HOSTERIA LOS LAGOS CAMBIA EL CONCEPTO DE LAS INTEGRACIONES EMPRESARIALES

Comparte con tus compañeros y vive un reto donde todos pueden participar, apoyarse, crear estrategias, liderazgo y un ambiente de compañerismo en medio de la alegría que ofrecen nuestros retos.

                  

Una verdadera integración que cambiara el concepto de licor y excesos, por buenos recuerdos y fortalecimiento de tu grupo de trabajo.

Este nuevo servicio permite organizar tres equipos los cuales pasaran 6 pruebas y quien termine primero será el vencedor. Las pruebas están diseñadas para evaluar el trabajo en equipo, vencer los miedos, establecer estrategias, identificar líderes y descubrir roles que difícilmente se pueden percibir en una oficina o puesto de trabajo. Se prestan cascos y petos los cuales identifican cada grupo y el tiempo de cada actividad depende de habilidad y coordinación de los participantes. Esta actividad es apta para todas las edades ya que quienes presenten problemas físicos pueden participar como los líderes y estrategas de cada grupo.

Esta actividad es dirigida por el grupo RETO LAGOS, los cuales los guiaran y apoyaran durante toda la actividad y en los retos a cumplir; así como en la evaluación final.

En caso de querer esta actividad se debe reservar con anticipación.